El Pelado analizó el rendimiento de River en lo que va del campeonato y dijo que los peores momentos fueron un tiempo contra Deportivo Merlo y casi todo el encuentro frente a Aldosivi. Además, elogió a Fernando Cavenaghi.
“River dominó en la mayoría de los encuentros y hemos jugado más partidos buenos que malos. Contra Aldosivi estuvimos imprecisos, pero no fue superior; nosotros jugamos mal. Y ante Merlo jugamos mal un tiempo”, manifestó Matías Almeyda.
En una entrevista con ESPN, el Pelado expresó su alegría por el buen nivel de los juveniles: “Es una satisfacción poder ir sacando jóvenes y ellos aprovechan para demostrar por qué fueron elegidos, que pueden estar en la Primera de River. Tienen grandes chances de ser grandes jugadores, pero depende exclusivamente de ellos”.
En cuanto a los cambios que realizó para ir a Jujuy, el entrenador compartió: “Trabajamos de una manera en la cual tratamos de que todos se entrenen por igual; no se trabaja con 11 y nada más. Vamos buscando que todos tengan el mismo funcionamiento, pero después están las diferentes características de cada jugador”.
Sobre la pretemporada, dijo: “La estamos organizando y seguramente la vamos a hacer con un selectivo de River, el cual estará integrado por aquellos jugadores que estamos viendo y que puedan alternar, para ir agarrando el funcionamiento que entrena y trata de hacer la Primera”.
Flores para el goleador
“Lo de Cavenaghi el fin de semana fue perfecto, cumplió su trabajo a la perfección: de seis tiros, metió cuatro. Le viene bien a él y a nosotros; es un goleador que hacía rato que River no tenía y está colaborando con lo suyo, al igual que el Chori. Cada uno está aportando su granito de arena”, explicó el Pelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario