sábado, 29 de octubre de 2011
"Fue el peor partido del campeonato, lejos"
Así lo definio el Pelado Almeyda luego de concluido el encuentro, no se encuentran explicaciones de porque River jugo tan mal, tal vez la falta en el medio campo de Cirigliano, pero lo cierto es que River estuvo muy lejos de mostrar su juego, se lo vio muy nervioso todo el encuentro y hasta cometiendo errores infantiles en defensa.
Apenas con 40 segundos de empezado el cotejo River parecía que se lo llevaba puesto al equipo de Tete Quiroz, pero solo fue una impresión.
Luego de mucha lucha en la mitad y de muchas impresisiones atrás, Aldosivi encontraba la ventaja atravez de un cabezazo proviniente de un corner a los 21 del primer tiempo. Cuando parecía que River lo emparejaba y lo podía empatar se terminaba el primer tiempo.
Tan solo con 2 minutos jugados del segundo tiempo le cometieron una falta afuera del área al Chori Dominguez que el arbitro del partido juzgo que fue dentro de la misma, el penal lo convirtió en gol Fernando Cavenaghi.
River lo paso por encima a Aldosivi que lo único que hacia era defender con los 11 en su campo. River lo pudo ganar pero la suerte aparentemente no estuvo de nuestro lado, a los 41 del segundo tiempo otra vez de un corner los de Tete Quiroz daban la sorpresa le ganaban a River y le cortaban el invicto.
River recibió lo que todos esperamos que sea la primer y única bofetada en este torneo.
Quedaran muchas cosas por arreglar en el equipo, sera una semana bastante agitada para la Institución de Nuñez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario